Volver

El 2 de Abril regalamos un Ipad

23 enero, 2017

aniversario-miranospEl próximo 2 de abril Míranos cumple un año. Para celebrarlo, todos los usuarios que den de alta uno o más programas, recibirán tres meses de regalo y podrán ganar un Ipad.
Tu perfil dentro de Míranos acumula puntos (méritos) en función de tu actividad en el programa: subir material, crear actividades, dar de alta programas, sumar relaciones con otros usuarios, incluso hablar con ellos en el chat de la app. Toda actividad suma puntos.
Queremos premiar al usuario que más movimiento tenga dentro de nuestro ecosistema y el próximo 2 de abril, aquel usuario que acumule más puntos en su perfil, recibirá automáticamente un Ipad gratis. También daremos otros premios como programas gratis para alumnos o licencias gratis de nuestros programas.
Puedes ver como va el ranking en la página de Miembros del portal de Miranos.


Nota: esto no es un sorteo. Es un premio directo para agradecer la participación y el esfuerzo de los usuarios. El equipo de Maizapps vigilará y velará por la buena práctica de los participantes. Si detectamos, por ejemplo, subida de material repetido o de mala calidad, actividades sin sentido creadas con el único fin de sumar puntos, o cualquier otro tipo de práctica mal intencionada que consideremos es solo para sumar puntos, pondremos el contador de ese usuario en cero. Queremos que te lleves el regalo, pero queremos que te lo lleves por trabajar y disfrutar con nuestro portal y nuestra app.

Deja un comentario




Comentarios ( 0 )